lunes, 3 de noviembre de 2008

Polo"Mi mejor partido en este nivel"

Santiago Chavanne mostró su felicidad por la actuación: "Siento que sumo"

lanacion.com | Deportiva | Lunes 3 de noviembre de 2008

Demasiada alegría. Demasiadas cosas por decir sobre un triunfo muy importante que puede marcar un antes y un después. Demasiados pensamientos surgieron de la boca de los jugadores de Pilará, muy contentos y muy felicitados después de la victoria ante La Dolfina. De una a cuatro, éstas son las mejores frases de los integrantes del cuarteto ganador:


Agustín Merlos: "Ni cuando estábamos uno arriba ni cuando estábamos cuatro abajo me di cuenta. Había que seguir jugando, porque así uno se da cuenta de si está bien o no. Para Pilará lo mejor es sumar kilómetros de juego. Sinceramente, antes del partido pensaba que podíamos ganar." Consultado sobre el partido contra La Aguada, expresó: "Ellos tienen historial, y nosotros somos un equipo nuevo..." Y terminó la frase con una pícara sonrisa.


Santiago Chavanne: "Fue mi mejor partido en este nivel de polo. Creo que el equipo arrancó con funcionamiento desde un principio, y yo siento que sumo. Tengo mucha confianza. Además, los caballos me funcionaron muy bien."


Sebastián Merlos: "Fueron muchas cosas buenas. Le ganamos al equipo de 40 goles y, además, en un momento íbamos cuatro goles abajo. Supimos ser fríos en los momentos clave del partido, y eso es positivo. Creo que nuestro objetivo siempre es jugar bien y divertirnos. Si se gana, bienvenido sea." Ante la pregunta sobre qué hablaron antes de entrar en el chukker final y en el suplementario, contestó: "Siempre hablamos de darle ritmo. Eso es lo que mejor sabemos hacer", y agradeció a la gente por el aliento: "Se escuchó y nos sirvió".


Marcos Heguy: "Lo mejor de todo es que estamos más cerca de los equipos buenos que de los malos. No sabíamos qué podía pasar porque nos faltaba jugar un partido así, contra un rival que fuera de los mejores. Por eso, llegar al suplementario ya era muy bueno, porque el objetivo era jugar de igual a igual. Yo creo que polísticamente no nos cambiaba tanto ganar o no, pero es obvio que nos da un envión anímico muy importante. Y rescato que durante todo el partido mantuvimos el humor."


Las últimas finales de los hombres de Pilará
Como titulares, la última vez que los jugadores de Pilará llegaron a una final de la Triple Corona fue con los hermanos Merlos, en Tortugas 2007, cuando con El Paraíso cayeron ante Ellerstina, y con Marcos Heguy en Palermo 2004, cuando Indios Chapaleufú perdió con Chapaleufú II. Será la primera para Santiago Chavanne.

Fuente: La Nación Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario