lunes, 10 de noviembre de 2008

E-cuestre.com Polo News

Polo / El V Partido de las EstrellasCada año mejor en cuanto a solidaridad

La exhibición juntó en San Isidro a los mejores del mundo en beneficio de un hogar de niños y recaudó como nunca

lanacion.com | Deportiva | Lunes 10 de noviembre de 2008

Una jornada estupenda en lo climático, un encuentro entretenido, provisto de cracks y de lujos polísticos, y una colecta récord de fondos hicieron del V Partido de las Estrellas, celebrado ayer en el Jockey Club de San Isidro, un éxito como espectáculo y como acontecimiento caritativo.

Hubo seis polistas de 10 goles, cinco de 9 y uno de 8 (alternados; siempre fueron cuatro por conjunto en la cancha), jugadas vistosas -facilitadas por la liviandad de la marca, es cierto- y nada menos que 37 goles en siete chukkers, con un inusual y altísimo promedio de 5,2 (por caso, el récord en el Argentino Abierto es de 5,1).

¿A qué viene el detalle de los tantos? Es que no resultó anecdótico: el incentivo para hacerlos era que una de las empresas patrocinadoras, Jaeger-leCoultre, donaría 500 dólares por cada gol. Así, con el 19-18 del equipo Anaflex sobre su rival, Jaeger-leCoultre, la relojera terminó por entregar nada menos que 18.500 dólares para el Hogar Nuestra Señora del Pilar, creado por Gloria Solanet de Pavlovsky (suegra de Marcos Heguy) en 2004 y que asiste a niños necesitados de Capitán Sarmiento y otras ciudades bonaerenses.

El dinero comprometido por los goles se sumó a los 120.000 pesos colectados por patrocinios merced a las firmas mencionadas y la colaboración de otras, como Park Tower, Lan, LA NACION, Craverolanis e In Sports, entre otras. Y hubo, además, ingresos por entradas y rifas, que el año último habían redondeado 17.000 pesos. Con todos esos fondos, la entidad se mantiene doce meses. "Año tras año es más fácil organizarlo, pero siempre apunto a más", enunció Gloria Pavlovsky de Heguy, hija de la fundadora.


Fuente: La Nacion Online



Formaciones:

Craverolanis: Marcos Heguy 10, Bartolomé Castagnola 10, Mariano Aguerre 10, Juan M. Nero 9, Marcelo Frayssinet 8 y Sebastián Merlos 9.
Anaflex (Bagó): Gonzalo Pieres (h) 10, Bautista Heguy 10, Alberto Heguy (h) 9, Eduardo Heguy 9, Francisco de Narváez 9 y Horacio S. Heguy 8. Total: 46.

Visita: www.e-cuestre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario