miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo sitio, nuevo diseños y más productos!


Hace un tiempo que no escribo en el blog de E-Cuestre.com, y lo digo felizmente en realidad porque sinceramente no tuve tiempo con la creación y el lanzamiento del nuevo sitio. Estoy (estamos) más que contento en presentar el nuevo sitio, no solo porque tiene un nuevo diseño sino hemos cambiado a una plataforma nueva que va a mejorar muchísimo la experiencia de compra en el sitio.
Principalmente se pueden ver cambios estéticos, especialmente se puede observar que este nuevo sitio es mucho más comercial y orientado al producto. Uno de los grandes debates a la hora de decidir el cambio del sitio fue, justamente, que dirección seguiríamos con respecto a la estética. Finalmente primo sobre todo la navegabilidad y la visión del producto; todos coincidimos que queremos tener el sitio más lindo pero también coincidimos que tiene que ser el mejor sitio para comprar y la experiencia nos indica que lo mejor es tender a un sitio como el que acabamos de lanzar.

Simplemente quería compartir nuestra felicidad al presentar este nuevo sitio, que también representa una nueva etapa en E-Cuestre.com. Después de muchos meses de trabajo podemos respirar unas horas antes de continuar trabajando!!!

Dejando las bromas de lado, la felicidad es porque E-Cuestre.com es ahora un sitio multi-moneda; todos los precios están publicados en dolares americanos, euros y pesos argentinos (la moneda de nuestra casa) de acuerdo al mercado. Asimismo si bien lanzamos www.e-cuestre.com, www.e-cuestre.com.ar y www.e-cuestre.eu; el visitante solamente necesita ingresar en el clásico e-cuestre.com y el sitio solo lo va a redireccionar al sitio que le corresponda por su ubicación geográfica. También e-cuestre.com esta en Español e Ingles pero todavía no logramos que solo reconozca que idioma habla el visitante (por ahora!).
Estoy significa que podemos ofrecerle al cliente un experiencia de compra mucho más personalizada.
Adicionalmente hay nuevos gadgets que permiten recomendar a un amigo, seguirnos en Facebook, Twitter, etc. Todas las nuevas cosas que nos trae Internet día a día.


Bueno, por el momento, lo dejo y espero tener más buenas nuevas pronto!
Saludos,
Diego.