viernes, 4 de diciembre de 2009

Así se ve desde el Palenque!!!


Para aquellos que lo vieron siempre por televisión o desde las tribunas como yo (hasta el sábado pasado) así es como se ve la catedral desde Polo Mundial desde el palenque más famoso!

Hace muchos años que voy a Palermo al Abierto Argentino y muchos más desde que lo veo por la televisión. Siempre me acuerdo de las imágenes del palenque, con los jugadores a veces contentos y a veces no tanto (por decir algo). Pero no se porque me acuerdo especialmente de la madre Heguy, Dorita.
Bueno, el sábado tuve la oportunidad de vivir un partido del Abierto Argentino de Polo desde el palenque más importante a mi entender, el de Dorrego y Libertador.

No quiero aburrirlos más, solamente quería jactarme de haber estado ahí. Y aquí esta la foto para demostrarlo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario